Ministerio de la Vivienda y Edificaciones integra nuevos colaboradores

5/5 - (5 votos)

“Este será un camino de mucho esfuerzo, pero también de grandes recompensas. El trabajo en equipo y la transparencia son pilares fundamentales del MIVED que esperamos cultivar en ustedes a lo largo de su paso por nuestra organización” Ing. Carlos Bonilla, Ministro de MIVED

Santo Domingo.- El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones MIVED, realizó la inducción de nuevos colaboradores que desde ya forman parte del equipo de trabajo de la institución.

Estos talentos se integran para trabajar en el Vice Ministerio de Normas, Reglamentaciones y Tramitaciones, como parte del proceso de transición que estamos desarrollando con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

La inducción fue presidida por el Ing. Carlos Bonilla, ministro de MIVED, quien dio la bienvenida y expuso que “Este será un camino de mucho esfuerzo, pero también de grandes recompensas. El trabajo en equipo y la transparencia son pilares fundamentales del MIVED que esperamos cultivar en ustedes a lo largo de su paso por nuestra organización.”

De igual forma el ministro expuso “Espero que este sea solo el principio de una larga carrera en estos espacios que les traerán enormes satisfacciones y la ilusión de sentir que han estado para servirle a quienes más lo necesitan”.

Durante el proceso de inducción fueron presentadas la misión, vision y valores de la empresa, así como una explicación detallada sobre los protocolos de trabajo y ética profesional que deben cultivar los recién ingresados.

Así mismo la Viceministra de Normas, Reglamentaciones y Tramitaciones,  Lic. Vivian Reyes Roca, expuso su satisfacción y alentó a los integrantes a trabajar en favor del avance de la institución.

Desde el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo un mejor futuro para todos dominicanos y dominicanas.