INVI es reconocido dentro de las 10 instituciones gubernamentales más admiradas 2020

1/5 - (10 votos)

Revista Mercado trae en el mes de enero su edición especial anual “Empresas más Admiradas”, un completo informe que destaca las 10 instituciones gubernamentales más admiradas, las 20 compañías de mayor prestigio en el país, y que también selecciona las más innovadoras, las de mayor solidez económica, las de más alta capacidad gerencial y las de mejores programas de capacitación para sus empleados.

El Instituto Nacional de la Vivienda, ocupa la posición número siete entre los diez ministerios-instituciones más admiradas. Dicho ranking toma en cuenta las entidades del gobierno que se encuentran desarrollando un intenso proceso de cambio para implementar los lineamientos trazados por el presidente Luis Abinader, de ser más eficientes en su gestión y aportar a la reactivación de la economía nacional.

Trabajar en equipo es parte de nuestro ADN porque entendemos que, en la medida en que todo tengamos éxito, el INVI tendrá éxito y así podremos cumplir -a cabalidad- con los sueños de las familias dominicanas que aspiran a tener un hogar propio y un techo seguro, aseguró Carlos Bonilla, director del INVI.

Para leer completo el reportaje de la Revista Mercado, acceda al link:
https://issuu.com/revistamercado1/docs/admiradas_2020_low_res/182