Presidente Abinader y MIVED entregan 46 nuevas viviendas en el Distrito Nacional

Getting your Trinity Audio player ready...
Rate this post

Con Paseo del Arroyo Hondo estamos construyendo bienestar social gracias a la visión del presidente Luis Abinader y el liderazgo del ministro Carlos Bonilla.

Santo Domingo, D.N. – El presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro de Vivienda y Edificaciones (MIVED), Carlos Bonilla, entregaron este domingo 46 nuevos apartamentos en el Residencial Paseo del Arroyo Hondo, beneficiando directamente a 184 personas a través del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.

Durante el acto, el ministro Bonilla destacó que este proyecto es un ejemplo de la colaboración entre el Estado y el sector privado para garantizar hogares seguros y dignos.

“Con proyectos como este, acompañamos a las familias y les brindamos apoyo para que puedan dar un paso que, por sus propios medios, tal vez les habría tomado muchos años. Ese acompañamiento del Estado es lo que convierte el esfuerzo individual en una conquista familiar”, expresó.

El complejo habitacional abarca una superficie de 9,228.80 m² y contempla 14 apartamentos de 44 m² con dos habitaciones y un baño, y 32 apartamentos de 63 m² con tres habitaciones y un baño. Cada unidad cuenta con sala, comedor, cocina, área de lavado, balcón y acceso a parqueos, área de juegos infantiles y gazebo.

La ubicación estratégica del residencial ofrece proximidad a colegios, estaciones de combustible, clínicas veterinarias, centros médicos, el Jardín Botánico Nacional y transporte público.

El desarrollador del proyecto, arquitecto Jorge Montalvo, resaltó que “con Paseo del Arroyo Hondo estamos construyendo bienestar social gracias a la visión del presidente Luis Abinader y el liderazgo del ministro Carlos Bonilla”.

El Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, iniciativa del Gobierno, tiene como objetivo reducir el déficit habitacional y mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas con viviendas dignas y accesibles.